Hacienda Vistahermosa – Bodegas Luis Pérez

En pleno núcleo del viñedo jerezano y posada sobre el cerro del Pago del Corchuelo a escasos kilómetros del municipio de Jerez de la Frontera os damos la bienvenida a la Hacienda Vistahermosa, un hermoso complejo de 25 hectáreas que aloja las Bodegas Luis Pérez y donde celebrar eventos de todo tipo marcados por la tradición y la originalidad.

Para celebraciones en los meses fríos del año la Hacienda Vistahermosa cuenta con tres salones interiores que han sido reformados pero que conservan la historia en sus rincones. Además, cuenta con un salón de arquitectura vanguardista con muros de vidrio que permiten disfrutar de las vistas al maravilloso entorno natural que envuelve la hacienda.

También se podrán celebrar eventos más íntimos, recepciones o cócteles de bienvenida en las bodegas de crianza.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda las excelentes zonas exteriores, que os permitirán celebrar el evento disfrutando de exquisitas vistas a la campiña y a las zonas del litoral. En estas zonas descubrimos el Patio de los Naranjos, el jardín y el mirador, que permitirá disfrutar de espectáculos ecuestres en la campiña. Se crean por tanto escenarios perfectos para la celebración de ceremonias civiles, banquetes o eventos corporativos.