Hacienda Torre Doña María

Muy próxima a Sevilla, en la localidad de Dos Hermanas, os presentamos Hacienda Torre Doña María, un cortijo de estilo árabe cuyo origen se remonta al siglo IX donde poder celebrar eventos de todo tipo, en el que destacan una torre de 12 metros de altura, la capilla con un lujoso y barroco altar y el patio, con mosaicos romanos procedentes de Italia.

La finca dispone de un conjunto de salones de arquitectura mudéjar, climatizados y con capacidad de hasta 100 personas. Pero lo realmente interesante de este lugar son los exteriores en los que desarrollar el evento. Así, envuelto por naranjos encontramos el patio principal con capacidad de unas 500 personas y con suelo empedrado en forma de Damero.

Además, Hacienda Torre Doña María cuenta con unos llamativos jardines, con capacidad de hasta 600 personas y caracterizados por sus árboles, palmeras, macetas, rosales y margaritas.

Sol Mediterráneo Catering pone a tu disposición a sus profesionales para ayudarte a conseguir que tu evento sea inolvidable en esta hacienda única, declarada Bien de Interés Cultural por la Junta De Andalucía.