Hacienda Torre de las Arcas

La Hacienda Torre de Las Arcas es un recinto de ensueño situado entre Bollullos de la Mitación y Valencina de la Concepción, a 17 km de Sevilla y cuenta con dos salones para todo tipo de eventos:

La Sala Bodega es un precioso espacio con capacidad para banquetes de 350 comensales y cócteles con 400 asistentes, antiguamente era la bodega de la Hacienda, de la que se han mantenido los techos de madera y las arcadas de ladrillo árabe.

La Sala Molino, con un aforo de hasta 150 comensales para banquetes y de 300 para cócteles, conserva las piedras originales del molino, y es ideal para la barra libre.

Sol Mediterráneo Catering también recomienda otros espacios de este bonito lugar, como son, el porche y el patio situados en la entrada de la Hacienda idóneos para celebrar el recepción de invitados.

Asimismo, en el recinto también pueden encontrarse una pequeña capilla y el Museo de las Cuadras de Labor, donde pueden apreciarse los utensilios para las tareas del campo que antaño tenían lugar en la finca.