Hacienda San Miguel de Montelirio

En los alrededores de Dos Hermanas (Sevilla), concretamente en la carretera Isla Menor en el km 2,8, Sol Mediterráneo Catering te presenta la Hacienda San Miguel de Montelirio, un lugar idílico en el que celebrar acontecimientos, bodas, comuniones o banquetes rodeados de naturaleza y serenidad.

Esta hacienda cuenta con una zona ajardinada de unos 10.000 m2  con vegetación de diversos tipos y estanques con cisnes, que hacen de ella una zona espléndida para celebrar bodas civiles, banquetes, aperitivos o la barra libre. Como zonas exteriores también encontramos sus extensos patios, con arquitectura barroca y andaluza, de entre 500 y 1.500 m2 y diversos estilos, en los que podrán tener lugar comidas, cenas, cócteles, aperitivos o la barra libre.

Hacienda San Miguel de Montelirio dispone de una capilla que pone a tu disposición.

Para celebraciones en el interior, esta finca dispone de varios salones con amplias capacidades. Así encontramos: el Salón Molino, antiguo molino de aceite y con capacidad de 300 personas; el Salón de los Oficios, con capacidad de hasta 500 personas; el actual Museo de Carruajes, con una hermosa colección de añejos coches de caballos donde poder celebrar el aperitivo o cóctel de bienvenida y, por último, el Salóno Antiguo Museo de Carruajes, idóneo para cenas de gala gracias a su cuidada decoración.