Hacienda San José

Hacienda San José se encuentra situada en el municipio sevillano Coria del Río, a escasos kilómetros de la capital sevillana y consiste en un enclave único y versátil para celebrar eventos de todo tipo y dimensiones, ya que cuenta con grandes espacios y con otros más íntimos.

Esta finca cuenta con dos salones climatizados, uno de ellos acristalado con vistas a los hermosos jardines, y capaces de albergar hasta 250 invitados.

La zona ajardinada tiene espacio para unos 600 comensales y se levanta en un elegante centro, perminitiendo la celebración de ceremonias civiles.

Te recomendamos la Plaza de Linarejos para la recepción de invitados, el cóctel de bienvenida o la barra libre que cierra el evento.

Los pequeños o íntimos eventos o reuniones podrán desarrollarse en las refinadas bodegas, con capacidad de hasta 50 personas y con calefacción.

Sol Mediterráneo Catering te recomienda esta finca construida en el siglo XIX y pone a tu disposición a sus profesionales para hacerte disfrutar sin preocupaciones el día de tu evento y conseguir que quede un maravilloso recuerdo del mismo.