Hacienda de La Purísima Concepción

En la antiquísima zona vitivinícola de la Sierra Norte Sevillana en el término municipal de Constantina te damos la bienvenida a la curiosas Bodegas de Fuente Reina, fundadas en el año 1930 y con una extensa trayectoria que no te dejaran indiferente.

A escasos kilómetros de estas bodegas y dentro de sus hectáreas vitivinícolas Sol Mediterráneo Catering te recomienda la Hacienda La Purísima Concepción, construida en el año 1647 en la que podrás celebrar eventos de todo tipo en este tradicional y mágico entorno.

Esta hacienda cuenta con espacios interiores climatizados, con altos techos y en los que descubrimos típicas bodegas de tinajas. Las bodegas conservan el vino en barricas de roble americano y francés que se renuevan cada cinco años. Serán un espacio único en el que desarrollar catas de diversas añadas, que dotarán a tu evento de gran originalidad.

También dispone de zonas exteriores en las que podrás disfrutar de los paisajísticos viñedos que rodean la finca y que se acondicionarán según las preferencias y la época del año.