Hacienda Pata de Hierro y Bodegas Góngora

Hacienda Pata de Hierro y Bodegas Góngora, se sitúan en Villanueva del Ariscal, a tan sólo 15 km de Sevilla capital, rodeadas de viñedos y de una aroma de antaño que nos brindan un lugar con señorío para la celebración de evento de toda índole, ya sean presentaciones comerciales, bodas, bautizos, comuniones, congresos, etc.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda 4 localizaciones de estas Bodegas; en primer lugar, la Bodega del Americano con un aforo de 300 pax. donde poder celebrar comidas o cenas de gala; en segundo lugar, Bodega de la Esperanza, con capacidad para 100 pax. ideal para celebrar ocasiones más íntimas o de menor amplitud. También dispone de un Lagar del s. XVI con capacidad para 50 pax. y el Patio de San Rafael ideal para la celebración al aire libre de su cóctel de bienvenida, comida o cena de gala o barra libre.

Estos espacios, de diferentes épocas se encuentran habilitadas con todas las comodidades de modo que podréis disfrutar del máximo confort sin sufrir por nada y rodeados de una zona ajardinada de 4.000m2.