Hacienda Monte Pilar

En Antequera (Málaga), se encuentra este precioso cortijo, donde podréis celebrar vuestro enlace al más puro estilo andaluz. La Hacienda Monte Pilar es un enclave de lujo. Sorprended a vuestros invitados ofreciéndoles un banquete excepcional.

Espacios y capacidades

La Hacienda Monte Pilar se adapta a vuestras necesidades. Tanto si quieréis celebrar un banquete íntimo, como si necesitáis un espacio amplio para recibir a un número grande de invitados, la hacienda será capaz de organizar exactamente lo que necesitáis.

Cuenta con varios salones con una capacidad de hasta 1.000 invitados. Pero si lo prefieres, también podéis organizar vuestro banquete al aire libre en los jardines o disfrutando de la piscina.

Servicios

Trabaja con Sol Mediterráneo Catering una de las mejores empresas de catering de la zona, asegurándose de que la comida que ofrecen haga las delicias de todos los comensales.

Disponen de parking propio para evitar cualquier problema de aparcamiento ese día tan especial para vosotros.

Localización

Muy cerca del centro de Antequera, la hacienda está muy bien comunicada por carretera. Los que vengan de fuera, también tienen muy cerca del lugar la estación del AVE.

La Hacienda Monte Pilar es un lugar excepcional, envuelto por los aires del sur, en el que la celebración de vuestra boda será inolvidable, sin dudar, siempre con el mejor servicio ofrecido por Sol Mediterráneo Catering.

catering malaga