Hacienda Mendieta

Sol Mediterráneo Catering os recomienda conocer la Hacienda Mendieta, un enclave rural situado en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, concretamente en el km 17,1 de la Autovía A-376 Sevilla-Utrera, cuyo origen se remonta al siglo XVII y se caracteriza por el entorno olivar que la envuelve.
Esta hacienda cuenta con un extenso salón, con capacidad de hasta 500 comensales y ubicado en lo que tradicionalmente había sido el molino de la finca, por lo que conserva detalles y características del mismo. Dicho salón se conecta con el patio central con una fuente en el centro del mismo y pozos de piedra que dan originalidad a su decoración, que puede acoger hasta 525 comensales y se encuentra totalmente acondicionado para el desarrollo de los eventos.

Además, encontramos zonas ajardinadas de unos 1,500 m2 y con capacidad de hasta 600 comensales.

Se trata por tanto de un espacio adaptado para grandes celebraciones, tanto sociales como profesionales y que se ha utilizado en muchas ocasiones para celebrar eventos orientados al turismo nacional e internacional, gracias a su fácil acceso y a la comodidad y tranquilidad que ofrece.