Hacienda Los Frailes de San Alberto

Hacienda Los Frailes de San Alberto está ubicada a 4km de Los Palacios (Sevilla), es un Cortijo de inspiración andaluza idóneo para celebrar cualquier tipo de evento.
Entre los diferentes espacios que podréis disfrutar se encuentra, en primer lugar, la bodega real, un espacio decorado al estilo mozárabe que en su interior se puede albergar cómodamente 200 pax. y es ideal para cualquier tipo de aperitivo que os podáis plantear antes del gran ágape.
El siguiente espacio es el Salón de la Lastra, un lugar que se comunica directamente con la bodega a través de dos columnas y un gran arco con capacidad para albergar hasta 450 invitados con lo que os posibilita una boda de gran formato en un entorno muy elegante.
En la fachada principal se encuentra un jardín con 1.000 m2 de césped disponible para cualquier aperitivo o cóctel de bienvenida además de la recepción que os brindarán vuestros invitados.
Una opción única para que sorprendáis a familiares y amigos con una buena combinación de estancias con magia y jardines con un alto valor natural.
Convertid vuestra celebración con Sol Mediterráneo Catering en un evento con todo el señorío y elegancia que este requiere.