Hacienda Los Angeles

A tan solo 14 km del centro de Sevilla, en el término municipal del Alcalá de Guadaíra, se encuentra situada la Hacienda Los Ángeles, una extensa finca con una cuidada arquitectura rural que se remonta al siglo XIII.

Esta hacienda cuenta con diferentes espacios, en los que se combinan la tradición andaluza con la decoración árabe, surgiendo un resultado único y entrañable. Así, dispone de 5 salones interiores con originales vigas de madera y grandes ventanales, capaces de acoger entre 100 y 350 comensales, cada uno de ellos con unas características especiales y acondidionados unos para las ceremonias en sí y otros para el aperitivo o cóctel de bienvenida.

Además, para celebraciones mixtas o en el exterior Hacienda Los Ángeles tiene zonas ajardinadas con intensa vegetación y con opción de Chill Out y grandes patios unidos a los salones, con capacidad de hasta 350 comensales.
Sol Mediterráneo Catering te recomienda utilizar esta finca para tus celebraciones o eventos, ya que ofrece una gran versatilidad de espacios y consigue adaptarse a cualquier gusto o necesidad.