Hacienda Las Monjas

Rodeada de olivos centenarios en un entorno de gran valor paisajístico en el término municipal de la villa de Montoro se encuentra situada la Hacienda Las Monjas, una casa-molino que mantiene su arquitectura original y que está totalmente acondicionada para la celebración de eventos de cualquier tipo, tales como bodas, comuniones, bautizos o eventos de empresa.

Esta hacienda cuenta con gran versatilidad de espacios para adaptarse a cualquier preferencia. Así, dispone de dos extensos salones y un comedor de estilo francés, con capacidad de hasta 350 comensales.

Si deseáis una celebración al aire libre puedes utilizar los jardines, presididos por dos centenarias palmeras con una exquisita iluminación e ideales para el cóctel de bienvenida, o el patio principal de 700 m2, con un elegante empedrado colorado que le aporta un toque único y con una piscina que se decora al gusto para aportar originalidad a vuestro evento.

La naturaleza y el buen gusto presidirán el evento si decidís celebrarlo en esta hacienda. Con la ayuda de los profesionales de Sol Mediterráneo Catering que os asistirán para que disfrutéis al máximo y os llevéis un recuerdo maravilloso.