Hacienda Las Bridas

Sol Mediterráneo Catering os invita a conocer Hacienda Las Bridas, situada a escasos kilómetros de Morón de la Frontera (Sevilla), concretamente en el km 14,2 de la carretera A-406. Esta hacienda es un extenso complejo en el que podrás celebrar bodas o eventos de otros tipos tanto en salones como en zonas al aire libre.

Para comenzar el evento, la recepción o el cóctel de bienvenida podrán tener lugar en el patio principal, donde encontramos un boxes para caballos y una bodeguita flamenca que dotan al espacio de cultura y tradición. Este patio nos conduce hasta el salón para celebraciones con capacidad de unos 300 comensales.

Además, si se desea disfrutar de la naturaleza el día del evento, este se podrá celebrar en los hermosos y cuidados jardines que serán totalmente acondicionados para el mayor confort de los invitados.

Una alternativa única para sorprender a los invitados al evento podría ser realizar algún espectáculo en la plaza de toros o en el picadero cubierto de que dispone este espacio.

Esta hacienda dispone por tanto de diferentes espacios para conseguir adaptarse fácilmente a cualquier preferencia.