Hacienda La Peñuela

Sol Mediterráneo Catering os recomienda conocer la histórica Hacienda La Peñuela, que data del siglo XVI y tiene su origen en un antiguo monasterio de la Orden de Cartuja. Esta hacienda se encuentra situada en las inmediaciones del municipio de Jerez de la Frontera y cuenta con gran versatilidad de espacios donde celebrar eventos de todo tipo, todos ellos repletos de rincones y detalles que se conservan del pasado.

Lo más característico de esta finca es el extenso patio empedrado, lleno de enredaderas y buganvillas que le aportan un toque único y natural donde podrán tener lugar grandes banquetes, recepciones o cócteles de bienvenida. Para celebraciones en el exterior también dispone de los fantásticos Jardines de la Parra y la plaza de tientas, que podrán ser acondicionados y personalizados para sorprender a los invitados.

El impresionante Museo de Carruajes dotará a cualquier evento de un toque de elegancia y la antiquísima bodega constituirá un marco idóneo para la celebración de evento íntimos.

Además, Hacienda La Peñuela dispone de la recoleta Capilla de los Cartujos, donde se exhibe el retablo de Zurbarán y que permite la celebración de ceremonias religiosas, favoreciendo la comodidad de los invitados que no tendrán que desplazarse.

Los invitados quedarán maravillados con este enclave de ensueño y surgirá un recuerdo maravilloso del día del evento.