Hacienda La Laguna

En el municipio jienense de Baeza os damos la bienvenida al Hotel Hacienda La Laguna, un enclave único que mantiene el estilo de las haciendas típicas del siglo XVII con multitud de espacios en los que celebrar eventos de cualquier índole, tales como bodas, comuniones, conferencias, congresos u otros eventos corporativos.

Este hotel se distribuye en torno a un patio central con una fuente que constituye un escenario ideal para la recepción de los invitados.

Para pequeñas reuniones familiares o corporativas o presentaciones de productos, en este hotel encontramos la sala de reuniones, acondicionada para eventos de este tipo y con una excelente luminosidad.

Además, para celebrar grandes banquetes o eventos de empresa, el complejo cuenta con extensos jardines que podrán ser acondicionados mediante carpas o toldos para mayor comodidad de los invitados. En esta zona ajardinada descubrimos una elegante piscina que se podrá utilizar como marco perfecto para la recepción o el cóctel de bienvenida.

Sol Mediterráneo Catering os anima a conocer este interesante complejo y sus profesionales se ponen a vuestra disposición para ayudaros a personalizar vuestro evento y conseguir un día mágico e inolvidable.