Hacienda La Hincosa

Con origen a inicios del siglo XX en las inmediaciones de la localidad Villalba del Alcor (Huelva), Sol Mediterráneo Catering os presenta la hacienda La Hincosa, un magnífico palacete que conserva su toque tradicional y que posee las instalaciones perfectas para la celebración de eventos de cualquier índole que no os dejará indiferentes.

En la finca se combina el estilo de las antiguas casas señoriales con la influencia mozárabe, consiguiendo un resultado original y bello que se puede contemplar en cada rincón de la misma.

En su espacio interior descubrimos un acogedor salón con gran encanto y capaz de albergar hasta 500 comensales, marco idóneo para acoger banquetes de boda, comuniones, bautizos así como eventos corporativos.

Os recomendamos las excelentes zonas exteriores de este complejo, repletas de jardines con una frondosa vegetación con capacidad para 800 comensales y con adornos rústicos que muestran el carácter ecuestre de esta finca. Además, para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida encontramos una zona con una refinada fuente central y otra zona con una cuidada piscina, ambas escenarios ideales y románticos que cautivarán a los invitados.

Los mejores profesionales se ponen a vuestra disposición para ayudaros a disfrutar de este entrañable enclave y conseguir un evento mágico e inolvidable.