Hacienda La Cabaña

Frente al aeropuerto de San Pablo y a tan solo 10 km de Sevilla, Sol Mediterráneo Catering os muestra un singular espacio denominado Hacienda La Cabaña, una finca típica sevillana con paredes encaladas y con enredaderas en la que podrás celebrar bodas, comuniones y eventos de empresa o de cualquier otra índole.

Hacienda la Cabaña cuenta con salones interiores comunicados por escaleras, con considerables ventanales que facilitan la entrada de la luz natural y capaces de albergar a una totalidad de 240 comensales. Además, los 7.000 m2 de jardines y que rodean los salones, se convierten en un idóneo lugar para la celebración de bodas civiles, cócteles o íntimos banquetes a la cálida luz de las velas.

Los patios, ocupando una totalidad de 700 m2, también son espléndidos espacios en los que disfrutar el día de tu evento.

Los mejores expertos se pondrán a tu disposición para que puedas disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de este espacio sin que tengas que preocuparte por nada y conseguirán que todo salga a la perfección.