Hacienda El Arenoso

Sol Mediterráneo Catering os presenta la Hacienda El Arenoso, situado en el municipio sevillano de Dos Hermanas a tan solo 15 minutos de la capital. Esta finca se encuentra en un entorno rural que la dota de tranquilidad y serenidad y posee de gran versatilidad para adaptarse a todo tipo de eventos.

Hacienda el Arenoso cuenta con un salón interior con capacidad de hasta 450 comensales, acondicionados para eventos de cualquier índole, tales como bodas, exposiciones o conferencias. Además, si su deseo es celebrar el evento al aire libre, esta hacienda cuenta con hermosos jardines en los que se podrán montar carpas para dotarlos de elegancia y comodidad.

Os recomendamos el fascinante patio estilo andaluz, con una galería semicerrada, íntima y acogedora en la que podrá tener lugar el cóctel o la recepción de invitados.

Además, la Hacienda dispone de la llamada Torre de Cortijo Andaluz habilitada para los novios en las celebraciones de bodas y de una espaciosa zona de aparcamiento para mayor confort de los asistentes al evento.