Hacienda Doña María

Situada en plena Vega del Guadalquivir, concretamente en el municipio de Andújar, os presentamos la Hacienda Doña María, un enclave único rodeado de naturaleza y que cuenta con gran versatilidad de espacios para celebrar eventos de todo tipo.

Hacienda Doña María cuenta con salones interiores de diversas dimensiones y con capacidad de hasta 400 comensales en los que se podrá celebrar el evento si así se desea o cuando las condiciones meteorológicas obliguen a ello.

Además, para celebraciones en el exterior y poder disfrutar del aire libre, esta hacienda dispone de extensas zonas ajardinadas formadas por árboles centenarios y palmeras, que constituyen un marco ideal para la celebración de la recepción de invitados, el cóctel de bienvenida o el banquete. Por la noche estas zonas ajardinadas se iluminarán con la cálida luz de las velas y se creará un entorno mágico.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda esta rústica finca para las celebraciones, en la que además descubrimos una plaza de toros donde podrá tener lugar el evento en sí, la recepción de invitados o espectáculos ecuestres o musicales.