Hacienda Doña Caridad

La Hacienda Doña Caridad situada en Villanueva del Ariscal, os ofrece unas instalaciones perfectas para que disfrutéis de un ambiente tradicional andaluz para el día más especial de vuestras vidas o para cualquier compromiso social.

Sol Mediterráneo Catering os muestra los distintos espacios de esta singular finca. La Bodega, que está comunicada con la sacristía, es el lugar idóneo para hacer comidas o cenas de gala ya que cuenta con un sistema de calefacción por suelo radiante que garantiza el confort de vuestros invitados.

Otro espacio que nos encontramos es un  Patio Sevillano donde podréis admirar la artesanía de los alfareros con sus zócalos típicos sevillanos y un retablo-azulejo de la virgen Macarena, firmado por A. Kierman, idóneo para cóctel de bienvenida, cena de gala, zona chillo ut o barra libre.

La Gañanía es una estancia inolvidable en el que ofrecer comidas o cenas para un grupo reducido de personas. Puede utilizarse además como guardarropa o beauty corner.
El Mudéjar está preparado para convertirse en el escenario ideal de vuestro aperitivo o barra libre, mientras disfrutáis de una decoración tradicional.

En Hacienda Doña Caridad contaréis con todo el espacio que necesitéis para celebrar vuestra boda de una forma muy especial.