Hacienda Dehesa del Colmenar

En las inmediaciones del municipio cordobés de Cabra os sugerimos conocer la Hacienda Dehesa Del Colmenar, un enclave único con unas instalaciones adaptadas y versátiles en el que celebrar bodas u otros eventos sociales y disfrutar de un día de ensueño.

Esta hacienda dispone de salones interiores en los que podréis celebrar el banquete, con capacidad de hasta  1.000 comensales y que se abren a una elegante terraza, ideal para el cóctel o la barra libre.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda la zona ajardinada de esta hacienda para celebrar eventos y deleitaros con el encanto de la naturaleza o la luz de las velas si el evento es por la noche. Dicha zona ajardinada está formada por la terraza de verano, con acceso a una fuente y un original estanque, y por el patio de palmeras, que constituyen espacios idóneos para la recepción de invitados, bodas civiles, el banquete o espectáculos musicales, entre otros.

Además, para mayor confort de los invitados al evento, las zonas exteriores se podrán acondicionar con carpas, evitando que la lluvia o el excesivo sol te estropeen este día mágico.