Hacienda de Orán

En el término municipal de Utrera y posada sobre la campiña sevillana, Sol Mediterráneo Catering os ofrece conocer la rústica Hacienda de Orán, un escenario ideal para la celebración de eventos de diversa índole, marcados por la elegancia del lugar que se asienta en la arquitectura del siglo XVII.

Para ello, la hacienda cuenta con diferentes espacios en los que disfrutar y saborear su encanto:

Salón Cruz del Fraile, con capacidad en mesa de hasta 500 comensales y paredes de cristal que permiten disfrutar de la estampa del jardín.

Salón del Molino, reformado y equipado para albergar reuniones de empresa, conferencias, seminarios o ruedas de prensa. Con capacidad de hasta 150 comensales en mesa.

Museo de Carruajes, con colección privada de coches de caballos y con un salón idóneo para cenas de gala, convenciones o recepciones.

Terraza de Labor, con una gran arboleda perfecta para ceremonias civiles o cócteles y con capacidad de hasta 450 comensales.

Jardín Huerta, con decoración árabe, esencia andaluza y rodeado de buganvillas, palmeras, romeros, lavandas y otros árboles que acogen a la piscina central. Dispone de una capacidad de hasta 1.500 comensales, convirtiéndose en un espacio idóneo para recepciones, cenas al aire libre o reuniones de empresa.

Patios, concretamente cuatro: el de las Palmeras, el de Labor, el del Molino y el del Señorío. Con capacidades de entre 150 y 2.500 comensales y con diferentes características que los hacen únicos. En ellos pueden tener lugar espectáculos ecuestres, musicales, recepciones, jornadas de empresa o ceremonias civiles, entre otros.