Finca Zamora

Con origen a inicios del siglo XX y situada en Nueva Jarilla, entidad local autónoma del municipio de Jerez de la Frontera, os damos la bienvenida a la Finca Zamora, una hacienda rústica rodeada de olivos centenarios que ha sido reformada y dotada de infraestructuras adecuadas para la celebración de eventos pero que conserva el toque tradicional de la época.

Los espacios tanto interiores como exteriores de la Finca Zamora se encuentran decorados con utensilios y enseres de la época.

Para celebraciones en el interior, ya sea porque las condiciones meteorológicas obliguen a ello o porque así se prefiera, el complejo cuenta con un salón interior capaz de albergar hasta 200 comensales y destacado por su colección de pinturas costumbristas.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda las maravillosas zonas exteriores, formadas por el jardín “La Alberca”, que cuenta con un porche con barbacoa y es ideal para la recepción o el cóctel de bienvenida, y el jardín “Ombú”, capaz de acoger hasta 500 comensales y en el que descubrimos especies arbóreas tropicales como el Ombú y naranjos de Luisiana, que constituyen un escenario ideal que envolverá a los invitados con su magia y tranquilidad.