Finca Rocabella

Os presentamos un enclave único situado en el paraje natural de El Chorro (Málaga) y denominado Finca Rocabella. Se trata de un espectacular complejo rural rodeado de naturaleza y tranquilidad y dotado de espacios idóneos para albergar celebraciones y eventos de diversa índole.

La finca cuenta con un extenso espacio interior para acoger los eventos, con capacidad de hasta 200 comensales. Además, para celebraciones en el exterior disfrutando del excelente clima de esta zona, dispone de elegantes jardines, que podrán ser acondicionados con carpas para mayor confort. Una amplia zona de aparcamiento favorecerá la comodidad y el acceso de los invitados a este interesante complejo, que además cuenta con servicio de alojamiento.

El paraje natural, el estilo rústico de las instalaciones y los maravillosos paisajes que envuelven la finca, harán de cualquier celebración un recuerdo magnífico. El equipo de profesionales de Sol Mediterráneo Catering se pone a vuestra entera disposición para colaborar con vosotros y celebrar eventos en este idílico complejo.