Finca Matalahúva

En un enclave de ensueño rodeado de tranquilidad y naturaleza os mostramos la Finca Matalahúva, una casa de campo localizada a escasos kilómetros del municipio de Olvera en la Vía Verde de la Sierra de Cádiz y donde celebrar eventos de toda índole disfrutando de la serenidad del entorno.

Finca Matalahúva cuenta con un amplio salón interior con grandes ventanales, elegantes lámparas y altos techos de madera, idóneo para la celebración de eventos multitudinarios ya que cuenta con capacidad para albergar hasta 450 comensales.

Para eventos más íntimos como cumpleaños o pequeñas reuniones familiares o de empresa, el complejo dispone de salones más reducidos con capacidad de 50 comensales. Asimismo, cuenta con una sala acondicionada como zona de baile donde puede tener lugar la barra libre del evento.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda las maravillosas zonas exteriores de esta finca donde poder disfrutar de bellos atardeceres al aire libre y con exquisitas vistas a la Sierra de Cádiz. Estas zonas exteriores se componen de terrazas y jardines adornados con originales fuentes que se podrán acondicionar para acoger banquetes, ceremonias civiles o cócteles.