Finca La Reunida

Situada en las inmediaciones del municipio Niebla (Huelva) os damos la bienvenida a la finca La Reunida, un complejo rural con origen en una tradicional casa de labor del siglo XIV y que ha sido reformada y acondicionada de espacios ideales para albergar celebraciones y eventos de todo tipo.

La Reunida conserva su estructura original y sus extensos salones interiores poseen el típico toque andaluz que impregnará los eventos. Estos salones interiores cuentan con techos de madera y grandes ventanales que permitirán la entrada de la luz natural y ofrecerán excelentes vistas a los jardines, constituyendo un marco perfecto para la celebración de banquetes, reuniones de empresa u otros eventos corporativos.

Además, para eventos más íntimos como pequeñas reuniones, catas o degustaciones, la finca dispone de una acogedora bodega que dejará fascinados a los amantes vitivinícolas.

Para disfrutar de la naturaleza y el maravilloso entorno que rodea la finca, las celebraciones podrán tener lugar en la zona ajardinada, el patio de albero o la plaza de tientas. Un elegante porche que da paso a los jardines  podrá servir de escenario para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

Sol Mediterráneo Catering pone a vuestra disposición a sus profesionales para que podáis disfrutar de este entrañable enclave y conseguir que tu evento se recuerde como un día inigualabe en este lugar que se adapta a cualquier gusto.