Finca La Huerta

Sol Mediterráneo Catering os presenta un singular espacio, denominado Finca La Huerta y situado en el municipio jienense de Linares, concretamente en el Paseo de Linarejos, con un entorno de frondosa vegetación, jardines y árboles centenarios.

Finca La Huerta dispone de 4.000 m2 repartidos en diversos espacios en los que poder celebrar eventos de todo tipo y sus rincones se podrán adaptar y personalizar según las preferencias.

Así, dispone de un salón interior acristalado con vistas a los espectaculares jardines y con capacidad de hasta 300 comensales. Para celebraciones al aire libre se podrá utilizar la elegante carpa que hay instalada en el jardín, capaz de albergar hasta 400 comensales y que se podrá decorar para darle un toque especial.

Además, en los jardines descubrimos una zona con una piscina, ideal para la recepción de los invitados, el cóctel de bienvenida o la barra libre.

Este complejo cuenta también con una zona chill-out, en la que los invitados podrán relajarse y disfrutar de la naturaleza que los rodea.

Los jardines de Finca La Huerta constituyen un escenario perfecto para la celebración de bodas civiles y los profesionales de Sol Mediterráneo Catering os ayudarán a conseguir que todo salga a la perfección en este día tan especial.