Finca La Carreña

Con origen en un antiguo lagar del siglo XIX os presentamos la finca La Carreña, un noble complejo situado en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera que cuenta con exquisitos espacios tanto interiores como exteriores para albergar celebraciones y eventos de cualquier índole.

Un amplio salón con capacidad de hasta 300 comensales arquitectura tradicional, altos techos con vigas y elegantes lámparas constituye un marco ideal para llevar a cabo banquetes, cenas de gala o eventos corporativos.

Para celebraciones en el exterior Finca La Carreña dispone de una extensa zona ajardinada capaz de albergar hasta 500 comensales y que se podrá acondicionar mediante carpas o pérgolas para mayor comodidad y dotar al evento de elegancia. En estas zonas exteriores podréis disfrutar junto a vuestros invitados de la exquisita vegetación y de incomparables vistas a la montaña.

El equipo de Sol Mediterráneo Catering se pone a vuestra disposición para conseguir un evento único y tradicional en este lugar de encanto, que además cuenta con una cuadra de yeguada de pura raza española, una singular colección de carruajes y un espacio para la celebración de espectáculos ecuestres.