Finca Isla Mínima

Entre los municipios de Coría del Río y la Puebla del Río en un entorno rural y ganadero se sitúa la finca Isla Mínima, fundada en 1940 y con gran especialización en el mundo de los toros bravos y los caballos españoles.

La Finca Isla Mínima dispone de salones totalmente acondicionados recomendados para comidas o cenas de gala, conferencias o presentaciones de productos, capaces de acoger hasta 1.400 personas y con gran claridad gracias a los ventanales que permiten disfrutar del entorno ajardinado que los rodea. La capilla, con capacidad de unas 255 personas y curiosa decoración, te permite oficiar tu ceremonia de boda en este espacio, consiguiendo mayor comodidad para tus invitados.

Como zonas exteriores podemos encontrar jardines y patios típicos andaluces, repletos de vegetación y con una cuidada piscina rodeada de palmeras, consistiendo en espacios idóneos para la recepción de invitados, cócteles o aperitivos.

Por último, Sol Mediterráneo Catering te recomienda la plaza de toros “Pequeña Maestranza” para espectáculos ecuestres, musicales o de cualquier otra índole.