Finca Entre Hiedra

En las inmediaciones del municipio jienense de Torredelcampo, concretamente en la antigua carretera nacional 321, en un entorno rural y repleto de vegetación se encuentra situada la finca Entre Hiedra, un espacio acondicionado para acoger eventos de todo tipo que no dejará indiferentes a los invitados.

Entre Hiedra cuenta con espacios suficientes para que cada evento goce de personalidad y originalidad. Dispone de un salón con capacidad de hasta 300 comensales en el que celebrar banquetes, cenas de gala, exposiciones o conferencias, que se podrá decorar para la ocasión.

Además, sus zonas exteriores repletas de jardines, caminos, fuentes y con una íntima ermita, constituirán un escenario ideal para que tengan lugar el cóctel de bienvenida, la recepción de invitados, el propio banquete o la celebración de la ceremonia civil.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda este complejo que combina el toque tradicional con las comodidades del presente y los invitados podrán disfrutar de un delicado atardecer y de la increíble naturaleza de este enclave inigualable.