Finca El Recreo

Con un clima excelente en las inmediaciones del municipio gaditano de Chiclana de la Frontera os descubrimos la maravillosa Finca El Recreo, un complejo rural que posee gran variedad de espacios para celebrar eventos de todo tipo, tanto familiares como de empresa o corporativos.

Para los días en que las condiciones climatológicas obliguen a ello, Finca El Recreo dispone de un salón interior climatizado, capaz de albergar a 350 comensales y que se podrá decorar según las preferencias y obtener un evento personalizado.

También cuenta con un salón acondicionado como sala de baile, donde podrán tener lugar espectáculos musicales o la barra libre de finalización del evento.

Os aconsejamos las celebraciones en el exterior disfrutando del aire libre y la naturaleza que envuelve este complejo. Para ello cuenta con extensas zonas ajardinadas adornadas por curiosas fuentes y repletas de exquisita vegetación, escenario idóneo para la celebración de ceremonias civiles.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering os asistirán en todo momento para conseguir una celebración inigualable en este espacio, que además cuenta con un gran aparcamiento privado y con parques para niños.