Finca El Puente

Ubicada en el Campo de Gibraltar, concretamente en el pueblo gaditano de San Pablo de Buceite situado al noreste del término municipal de Jimena de la Frontera, Sol Mediterráneo Catering os sugiere que conozcáis la espectacular Finca El Puente, un enclave de ensueño abrazado por huertas de naranjos y aguacates donde celebrar eventos al aire libre envueltos en  naturaleza y con exquisitas vistas a las montañas de la Serranía de Ronda.

Finca El Puente cuenta con una gran superficie ajardinada de gran valor paisajístico, repleta de vegetación como jazmines, damas de noche o buganvillas, que puede ser acondicionada con carpas o pérgolas para mayor comodidad de los invitados y para dotar de originalidad al evento. En esta superficie se pueden llevar a cabo banquetes con capacidad de hasta 400 comensales.

La zona ajardinada se encuentra presidida por un maravilloso templete de estilo árabe, que constituye un escenario idílico y elegante para la celebración de ceremonias civiles o cócteles de bienvenida.

Además, existen tres zonas de chill-out que generan un ambiente exótico en el que los invitados podrán relajarse y disfrutar del entorno.

Para finalizar el evento, el complejo dispone de un porche cubierto con estilo típico andaluz en el que podrá tener lugar la barra libre.