Finca El Huertecillo

Con un excelente patrimonio histórico natural en el término municipal de Arriate os descubrimos la finca El Huertecillo, un pequeño paraíso que se halla en las inmediaciones del Arroyo de la Ventilla y que ha sido reformado y acondicionado para celebrar en él eventos de todo tipo, tales como bodas, comuniones, fiestas privadas, reuniones de empresa o bautizos.

El Huertecillo cuenta con varias casas de diversas dimensiones con salones interiores para celebraciones en días lluviosos o porque así se desee, con una decoración tradicional andaluza y muros de piedra caliza.

Para celebraciones en el exterior dispone de una amplia explanada donde celebrar banquetes o conciertos, entre otros, capaz de albergar hasta 600 comensales. Además, para que los pequeños asistentes al evento se entretengan y para mayor comodidad de los padres, esta finca tiene una gran zona recreativa de donde los niños no querrán salir.

Sol Mediterráneo Catering pone a vuestra disposición a sus profesionales para que os ayuden a personalizar vuestro evento y disfrutéis de este enclave único, rodeado de frondosa vegetación, árboles como nogales, chopos y olmos, además de una curiosa fauna de pájaros, búhos y otras especies autóctonas del bosque.