Finca Dehesa del Duque

Sol Mediterráneo Catering os da la bienvenida a la finca Dehesa del Duque, un complejo rural ubicado en un entorno privilegiado en la localidad de Villarasa situada entre la comarca de El Andévalo y la costa de Huelva.

En Dehesa del Duque podréis vivir junto con vuestros invitados experiencias únicas, ya que cuenta con las instalaciones idóneas para albergar eventos de todo tipo que se enmarcarán en la tranquilidad ofrecida por el entorno y gozarán de exquisitas vistas a la campiña onubense.

El complejo dispone de un extenso salón principal capaz de acoger hasta 200 comensales, con decoración rústica tradicional, elegantes lámparas colgantes, vigas de madera en el techo y grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural.

Para sorprender a vuestros invitados en la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida os recomendamos la entrada al complejo, formada por un camino de albero que conduce hasta un estanque central y que constituye un escenario entrañable y romántico.

Además, tanto el banquete de la celebración como otros eventos corporativos podrán tener lugar en las amplias zonas ajardinadas que se podrán acondicionar mediante carpas, pérgolas o toldos para mayor comodidad y originalidad.