Finca Cerro Obregón

Ubicada en la autovía entre los municipios gaditanos de Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda os presentamos la finca Cerro Obregón, una tradicional finca rústica que data del año 1.861 y que está dotada de las infraestructuras adecuadas para celebrar eventos de todo tipo.

La entrada a la hacienda está formada por un patio andaluz con un almijar que se usaba tradicionalmente para la elaboración del vino. Este espacio es un lugar idóneo para la recepción de invitados o incluso para el propio banquete del evento.

Para celebraciones en el interior, la finca Cerro Obregón dispone de tres salones con capacidad de hasta 600 comensales y que se podrán decorar de acuerdo a las preferencias.

Además, descubrimos una zona ajardinada repleta de vegetación donde pueden tener lugar ceremonias civiles o banquetes al aire libre y una zona de aparcamiento, con gran extensión y que aportará comodidad a los invitados.

Sol Mediterráneo Catering pone a vuestra disposición a los mejores profesionales para que os ayuden a conseguir un evento de ensueño en este enclave rural, en el que podréis tomar bellas fotografías que os harán tener un recuerdo maravilloso.