Finca Caballerizas de la Virgen

Rodeado por infinidad de olivos y a un escaso kilómetro del municipio de Linares (Jaén) os damos la bienvenida a la Finca Caballerizas de La Virgen, un enclave único de más de 15.000 m2 repleto de naturaleza y serenidad en el que cualquier celebración será inigualable.

Este rústico complejo cuenta con diversos espacios interiores de diferentes dimensiones para albergar eventos de todo tipo. Así, dispone de un salón principal para grandes banquetes, acondicionado y con capacidad de hasta 280 comensales, y de otros salones más reducidos para eventos más íntimos, con capacidad de hasta 70 comensales.

Las zonas ajardinadas predominan en esta finca, ocupando un espacio de unos 2.000 m2 y donde celebrar la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida, bodas civiles, presentaciones o banquetes de boda. Estos jardines se podrán acondicionar mediante carpas para mayor comodidad.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda este tradicional lugar para pasar un día de encanto, que, además, dispone de una amplia zona de aparcamiento, facilitando a los invitados el acceso y aportándoles tranquilidad.