Finca Alborea

A tan solo 10 minutos de la playa en el municipio gaditano de Conil de la Frontera os damos la bienvenida a la Finca Alborea, un lugar con encanto donde pueden tener lugar celebraciones y eventos de todo tipo, tales como bodas, comuniones, reuniones de empresa o conferencias, entre otros.

Su salón interior es idóneo para la celebración de grandes banquetes, ya que cuenta con capacidad de hasta 270 comensales y posee una decoración rústica con columnas y altos techos que se mezcla con un estilo vintage.

Llaman la atención sus maravillosas zonas exteriores, integradas por caminos de piedra y jardines adornados con originales fuentes y repletos de una exquisita vegetación, donde se podrán llevar a cabo banquetes, eventos corporativos o ceremonias civiles. Estas zonas ajardinadas se acondicionarán con carpas o pérgolas para mayor comodidad de los invitados y para dotar al evento de elegancia y originalidad.

El equipo de Sol Mediterráneo Catering se pone a vuestra disposición para conseguir que el día del evento sea mágico e incomparable y que los invitados se lleven un fantástico recuerdo.