Espacio de Creación Contemporánea (ECCO)

Localizado en el centro histórico de Cádiz, a escasos metros del Parque Genovés entre la Caleta y la Caletilla de Rota os damos la bienvenida al Espacio de Creación Contemporánea (ECCO), un espacio con origen en un antiguo edificio de Acuartelamiento de Carlos III levantado en el año 1.733 que ha sido rehabilitado y dotado de las infraestructuras adecuadas para albergar eventos de todo tipo, especialmente corporativos.

Este espacio está formado por varias naves consecutivas y comunicadas entre sí que permite recorrer las instalaciones siguiendo un orden con anillos de circulación. Estas naves junto con otros espacios al aire libre disponen de más de 2.100 m2 donde podrán tener lugar exposiciones, congresos, conferencias o presentaciones de productos.

Además, está dotado de un espacio museístico y un patio ajardinado en el que también podrán tener lugar los eventos corporativos, así como banquetes o cenas de gala, que cuenta con 300 m2.

Sol Mediterráneo Catering pone a vuestra disposición a sus profesionales para lo que necesitéis y os ayudará a conseguir una decoración personalizada en estos espacios, haciendo que tenga lugar un evento inolvidable.