Entreficus

Sol Mediterráneo Catering os descubre el maravilloso complejo Entreficus, un lugar idóneo situado en la zona Baños del Carmen de la ciudad de Málaga en el que celebrar eventos de cualquier índole marcados por la elegancia y la tranquilidad que transmite el entorno.

Entreficus cuenta con un extenso salón interior de estilo rústico, acondicionado y adornado con columnas de piedra y una tradicional chimenea que le otorgan un toque acogedor. Además, dispone de grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural y constituyen un escenario idóneo en el que celebrar banquetes de celebraciones o eventos corporativos.

Llaman la atención sus maravillosas zonas exteriores, compuestas por una terraza con techos de madera donde puede tener lugar la recepción de invitados y extensos jardines que os permitirán conmemorar eventos multitudinarios. Estas zonas exteriores se podrán acondicionar con carpas o toldos de diversos tipos para mayor comodidad de los invitados.

Sol Mediterráneo Catering os ofrece sus servicios en este enclave único para que vuestra celebración sea perfecta y os llevéis un excelente recuerdo.