El Chamán de Almería

Ubicado en el Parque Natural del Cabo de Gata, concretamente en Los Escullos, localidad perteneciente al municipio de Níjar, os sugerimos conocer el complejo El Chamán de Almería, con más de 50 años de historia y acondicionado con instalaciones ideales para la celebración de eventos tanto familiares como corporativos marcados por la tranquilidad de la naturaleza que ofrece el entorno.

El Chamán de Almería se posa sobre un acantilado y dispone de 1.500 m2 en los que pueden tener lugar ceremonias civiles, banquetes o reuniones de empresa con impresionantes vistas al mar y a los relieves que forman el parque natural que lo rodea.

Las celebraciones al aire libre gozarán de este escenario único que dejará fascinados a los invitados. Además, los jardines y espacios exteriores que componen este complejo, con capacidad de hasta 500 comensales, podrán ser acondicionados mediante carpas, pérgolas o toldos para mayor comodidad de los invitados y para protegerlos del excesivo sol.

Descubrimos también salones interiores con menor capacidad para la celebración de eventos más íntimos, tales como pequeñas reuniones de empresa, cumpleaños, bautizos o aniversarios.

Convertid vuestra celebración con Sol Mediterráneo Catering en un evento con todo el señorío y elegancia que este requiere.