El Celemin de Conil

Con origen en un antiquísimo cortijo y situado entre las vírgenes playas de Roche y los extensos pinares de Roche, en las afueras del municipio de Conil de la Frontera os presentamos El Celemin de Conil, un complejo rústico que ha sido reformado y acondicionado para la celebración de eventos de todo tipo pero conservando su estilo típico andaluz.

El Celemin de Conil cuenta con diversos salones interiores, decorados con un estilo rústico donde poder llevar a cabo pequeños banquetes y eventos íntimos, tales como reuniones de empresa, cumpleaños o aniversarios.

Para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida, el complejo dispone de un exquisito porche formado por columnas que acaban en arcadas y constituyen un lugar ideal en el que los invitados podrán relajarse y disfrutar de la naturaleza y el entorno.

Además, la extensa zona ajardinada con capacidad de hasta 150 comensales permite la celebración de bodas civiles o banquetes más multitudinarios y podrán ser acondicionada mediante carpas o pérgolas para dotar al evento de personalidad.

Los profesionales de Sol Mediterráneo Catering se ponen a vuestra disposición para ayudaros a disfrutar de este inigualable enclave rodeado de naturaleza, donde la celebración de cualquier evento estará presidida por su magia y tranquilidad.