Cortijo y Cuevas La Tala

Situado en la ladera de un monte con abundante vegetación en las inmediaciones de la ciudad de Guadix (Granada), Sol Mediterráneo Catering os sugiere conocer el Cortijo-Palacete La Tala, un edificio señorial que data del siglo XVIII que conserva el toque rústico y que ha sido reformado y acondicionado con las infraestructuras necesarias para albergar eventos de todo tipo.

Este ideal complejo cuenta con diversas zonas en las que podrá tener lugar la celebración. Así, dispone de salones interiores, climatizados y de estilo tradicional para celebraciones en los meses fríos del año o para eventos íntimos, como reuniones familiares o de empresa. También cuenta con una sala de reuniones, con capacidad de 40 comensales e idónea para cursos o seminarios.

Lo realmente característico de esta finca son sus maravillosos espacios exteriores, en los que disfrutar de la naturaleza y de las espectaculares vistas el día del evento. Estos espacios son la terraza, marco perfecto para barbacoas y pequeños eventos, y un extenso patio, acondicionado mediante una carpa para mayor comodidad de los invitados,  con ventiladores, focos para la iluminación por la noche y capaz de albergar hasta 100 comensales, donde que podrá tener lugar el banquete.