Cortijo Viejo

Os damos la bienvenida al acogedor Cortijo Viejo, un espacio localizado a escasos minutos de la playa en el municipio malagueño de Torrox, con forma de una gran cabaña y dotado de instalaciones idóneas, tanto interiores como exteriores, para albergar eventos de cualquier índole.

Para eventos íntimos, tales como cumpleaños, aniversarios o reuniones de empresa, Cortijo Viejo cuenta con un salón tradicional, adornado con elementos rústicos y con columnas que le aportan un toque original.

Para eventos más multitudinarios dispone de otros salones más amplios, con techos de madera y diáfanos, que os permitirán disfrutar de la luz natural que ofrece su maravilloso entorno.

Además, estos salones se abren hacia la cuidada terraza y el elegante jardín, que se podrán acondicionar para acoger el cóctel de bienvenida o la recepción de invitados.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda este exquisito emplazamiento para cualquier celebración y pone a vuestra disposición a los mejores profesionales para hacer de ella un recuerdo maravilloso y único.