Cortijo Vega del Barco

En un emplazamiento único con espectaculares paisajes en las inmediaciones del municipio jienense de Linares os descubrimos el Cortijo Vega del Barco, un ideal espacio de estilo rústico andaluz que otorgará un toque tradicional y original en la celebración de eventos de todo tipo, tanto familiares como de empresas.

El Cortijo Vega del Barco está formado por varios salones interiores, climatizados y con capacidad de hasta 500 comensales para albergar banquetes y reuniones cuando las inclemencias del tiempo obliguen a ello o cuando así se prefiera.

Además, dispone de amplias zonas exteriores entre las que encontramos terrazas y jardines que se podrán acondicionar mediante carpas para mayor comodidad y en las que puede tener lugar tanto el evento en sí como la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

Sol Mediterráneo Catering se pone a vuestra disposición para conseguir que el día de tu evento sea inigualable y recordado por todos los invitados en este encantador y tradicional cortijo andaluz.