Cortijo Torrecera

En Torrecera, localidad pedánea del municipio de Jerez de la Frontera, junto al valle del Río Guadalete os presentamos el Cortijo Torrecera, un complejo rural con más de 200 años de historia, repleto de vegetación como olivos, almendros y cereales y que constituye un enclave de ensueño para los amantes vitivinícolas ya que cuenta con una tradicional bodega con gran prestigio donde celebrar eventos íntimos, catas o degustaciones.

Además, este complejo está dotado de las infraestructuras necesarias para albergar eventos de todo tipo. Así, dispone de extensos salones interiores que se caracterizan por su toque elegante, con grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural y capaces de albergar hasta 110 comensales.

Para llevar a cabo banquetes, ceremonias civiles, conferencias o presentaciones de productos al aire libre, en el Cortijo Torrecera descubrimos la amplia zona ajardinada con vista a los viñedos y que se podrá acondicionar mediante carpas para mayor comodidad de los invitados.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda conocer la distinguida bodega de este complejo desde la que se puede contemplar una escena única, formada por la monumental Torre Milenaria, donde podréis tomar unas fotografías ideales que os dejarán un perfecto recuerdo del día del evento.