Cortijo San Francisco

Sol Mediterráneo Catering os presenta el Cortijo San Francisco, un lugar ideal en el que celebrar eventos de todo tipo, que consiste en una antigua edificación cuyo origen se remonta al siglo XVIII y que se sitúa en la campiña cordobesa, concretamente en el municipio de Aguilar de la Frontera.

Este complejo está formado por dos casas de distribución clásica cerrada y un amplio patio central de 400 m2, hecho de barro y piedra y decorado al puro estilo andaluz. El patio cuenta con una pérgola que lo hace un espacio idóneo para la celebración de ceremonias civiles, aunque también podrán tener lugar en él banquetes o cócteles de bienvenida, entre otros.

Además, el Cortijo San Francisco dispone de salones interiores, capaces de albergar hasta 350 comensales, según el montaje elegido.

Disfrutaréis de un evento tranquilo e impecable que será inolvidable para todos vuestros invitados, rodeados de un paisaje único y favorecidos por el excelente clima mediterráneo. En este espacio no se celebrará más de un evento al día, por lo que gozaréis de exclusividad y atención.