Cortijo Salido Bajo

Sol Mediterráneo Catering os presenta el espectacular alojamiento rural Cortijo Salido Bajo, un señorial complejo que data del siglo XIX rodeado de olivares y naturaleza situado en las inmediaciones del municipio jienense de Navas de San Juan que ha sido reformado y acondicionado con las infraestructuras necesarias para poder albergar eventos y celebraciones.

Con una arquitectura tradicional y original descubrimos un gran salón principal capaz de acoger hasta 100 comensales donde celebrar banquetes, exposiciones o conferencias, entre otros.

Además, Cortijo Salido Bajo cuenta con extensas zonas exteriores con patios andaluces y jardines repletos de vegetación para celebraciones más multitudinarias, con capacidad de hasta 300 comensales. Estos espacios exteriores se podrán acondicionar para la celebración de banquetes, ceremonias civiles, recepciones o cócteles. También cabe la posibilidad de instalar carpas para mayor comodidad o si las inclemencias del tiempo obligan a ello.

Ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales para que os ayuden a personalizar estos espacios y que el evento salga a la perfección en este singular enclave, envuelto en un bosque de eucaliptos y con una tradicional almazara que dotarán la celebración de encanto y originalidad.