Cortijo Román

En las inmediaciones del Parque Natural de los Alcornocales y a tan solo 1.5 kilómetros del municipio gaditano de Jimena de la Frontera os damos la bienvenida al Cortijo Román, un enclave único formado por una superficie de 9 hectáreas que se compone de instalaciones perfectas para la celebración de eventos de cualquier índole.

Cortijo Román cuenta con acogedores salones de estilo tradicional andaluz, con capacidades para albergar íntimos eventos.

Sol Mediterráneo Catering os recomienda las exquisitas zonas exteriores para las celebraciones, con capacidad para albergar hasta 1.000 comensales y en las que poder disfrutar del maravilloso entorno del cortijo, formado por la dehesa natural y multitud de árboles y arbustos que constituyen un escenario único.

Descubrimos zonas ajardinadas, patios y terrazas repletos de coloridas flores que animarán tu evento. Además, estas zonas exteriores podrán ser acondicionadas mediantes carpas, pérgolas o toldos para mayor comodidad y para dotar de originalidad a vuestra boda civil, banquete o evento corporativo.