Cortijo Pelayo

En el corazón del Parque Natural del Estrecho en las inmediaciones del municipio gaditano de Algeciras os descubrimos el Cortijo Pelayo, un magnífico complejo rural en el que celebrar eventos de todo tipo que se impregnarán de naturaleza y tranquilidad.

Cortijo Pelayo cuenta con curiosos salones interiores decorados al típico estilo andaluz en los que celebrar eventos íntimos, tales como reuniones familiares o de empresa.

Lo realmente característico de este complejo son sus maravillosas zonas exteriores, con excelentes vistas a Gibraltar, a la costa del estrecho y al norte de África. Estas zonas exteriores están formadas por jardines, donde celebrar grandes banquetes o eventos corporativos, y por una extensa terraza, con capacidad de hasta 200 comensales que constituye un marco idóneo para la celebración de bodas civiles. Además, la zona ajardinada está adornada con una elegante piscina formando un escenario ideal para la recepción de invitados o el cóctel de bienvenida.

Sol Mediterráneo Catering se pone a vuestra disposición para conseguir que el día del evento sea inigualable y recordado por todos los invitados en esta encantadora casa rústica.