Cortijo Molino El Mastral

En el término municipal de Tarifa en la comarca del Campo de Gibraltar os descubrimos el Cortijo Molino el Mastral, a tan solo 600 metros de la playa y colindante con el Parque Natural de los Alcornocales que consiste en un complejo rural de gran tradición agrícola-ganadera y dotada de las instalaciones perfectas para celebraciones y eventos de todo tipo.

Este cortijo cuenta con espacios tanto interiores como exteriores de diversas características para adaptarse a cualquier preferencia.

El molino ha sido reformado y convertido en un exquisito alojamiento rural en el que pueden tener lugar eventos íntimos como reuniones familiares o de empresa.

Además, dispone de 3.000 m2 de zona ajardinada con excelentes vistas al mar, repleta de árboles centenarios como eucaliptos y con una piscina, escenario ideal para la celebración de banquetes, ceremonias civiles o eventos de empresa disfrutando del aire libre. También cuenta de un patio interior de estilo típico andaluz, escenario ideal para la recepción o cóctel de bienvenida.

Sol Mediterráneo Catering se pone a vuestra disposición para personalizar este enclave entrañable y acondicionar las zonas exteriores con carpas o pérgolas para mayor comodidad de los invitados. Conseguiremos una celebración perfecta y los invitados se llevarán un recuerdo excelente.